Países a los cuales les hacemos trámites

Por haber suscrito el Convenio de la Haya firmado el 5 de Octubre de 1961

En Centro América: Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá
En Sur América: Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela
En el Caribe: República Dominicana



Entrega y devolución de documentos

Solicite su documento llamando al 914.920.6475

Los martes y los viernes de cada semana, se completarán los procedimientos con las autoridades de los Estados Unidos y/o en el consulado que corresponda. Completado esto, los documentos se enviarán por correo expreso a quien se nos indique o serán devueltos después del medio día del miércoles o sábado, según corresponda. .



Servicio a Domicilio

Disponible en los Condados de Fairfield (CT) y Westchester (NY), para las personas pensionadas, con problemas de desplazamiento o muy ocupadas. Solicite su servicio escribiendo a nuestro email info@latinoamericaaquiya.com o llamando al 914.920.6475. Este Servicio tendrá un costo.



Trámites Urgentes

Unicamente se atenderán en las oficina de Connecticut y Westchester en New York. La recepción de papeles se hará antes de las 9:30 am y se devolverán los documentos tramitados y legalizados al final del día en Norwalk, Port Chester o Mamaroneck o enviados a donde usted nos indique por correo expreso. Si el trámite se hace un lunes, miércoles o jueves, su valor tendrá recargo.



Apostille

Los documentos emitidos por una autoridad en los Estados Unidos (Certificados de Nacimiento, Defunción o Matrimonio) o los Documentos Notarizados por un Notario Público de los Estados Unidos (Poderes, Declaraciones Juramentadas, Certificaciones, etc.), deben ser enviados a las oficinas del Departamento de Estado correspondiente, con el fin de que les sea colocado el Apostille, así los documentos quedan válidos y serán reconocidos por todas las autoridades de los paises que suscribieron el convenio internacional de la Haya en Ocubre 5 de 1961.

¿Qué es y para qué sirve la apostilla de La Haya?


Legalizaciones consulares

Es el trámite que se hace ante un cónsul, para verificar que el notario está registrado en el consulado, certificando la autenticidad de la notarizacion. Con esto ya no se requiere adelantar el certificado de Apostille.

Otros servicios